Casos de éxito en nuestros clientes

Empresas S.A E.S.P

Aes Colombia

  • Prestación de servicios de Contact Center (24/7) para atención y gestión de emergencias de energía. Atención de P.Q.R, (Peticiones-Quejas-Reclamos Y Sugerencias)
  • Sistema Audio Respuesta.

Qienergy

  • Prestación de servicios de Contact Center (24/7) para atención y gestión de emergencias de energía.
  • Atención de P.Q.R, (Peticiones-Quejas-Reclamos Y Sugerencias)

Furesas

  • Prestación de servicios de Contact Center (24/7) para atención y gestión de emergencias de energía.
  • Atención de P.Q.R, (Peticiones-Quejas-Reclamos Y Sugerencias)

Dicel

  • Prestación de servicios de Contact Center (24/7) para atención y gestión de emergencias de energía. Atención de P.Q.R,(Peticiones-Quejas-Reclamos Y Sugerencias).
  • Encuesta Mensual de satisfacción – PQRS
  • Encuesta Anual Satisfacción del Servicio detallado por Áreas de atención.

Peesa

  • Prestación de servicios de Contact Center (24/7) para atención y gestión de emergencias de energía.
  • Atención de P.Q.R, (Peticiones-Quejas-Reclamos Y Sugerencias)

Centro Aguas

Se realizó auditoria al área de sistemas de Información de la compañía. Se presentó Informe ejecutivo con las diferentes recomendaciones.

Sector Salud

Hospital Mario Correa Rengifo

  • Se Implementó el contact Center, se presta servicio de agenda de citas medicas.
  • Implementación CRM para hacer encuestas y seguimiento a los pacientes, generación de reportes en línea.

Secretaria de Salud / Palmira

  • Implementación gestión de P.Q.R.S (sistema en la nube y canal de telefonía) ,implementación aplicación móvil app quejas y reclamos , para que los usuarios puedan tramitar desde su teléfono sus inquietudes, desarrollo de software para atención primaria en salud, caracterización de la población

Hospital Raúl Orejuela Bueno

  • Prestación de servicio en la atención de llamadas para agendamiento de citas médicas Generales Y Especializadas.
  • Recordación y reprogramación de citas medicas.
  • Sistema de audio respuesta

Medisun

  • Se Implementó servicio contact Center, prestación de servicio de agenda de citas medicas.
  • Implementación CRM para hacer encuestas y seguimiento a los pacientes, generación de reportes en línea

Clínica Palmira SAS

  • Se Implementó servicio contact Center, prestación de servicio de agenda de citas medicas.
  • Implementación CRM para hacer encuestas y seguimiento a los pacientes, generación de reportes en línea

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Información

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Palmira Valle del Cauca,
Colombia

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